domingo, 4 de diciembre de 2016

AUTUMN - ZAFUL

¡Hola a todos un domingo más! Ya vuelvo a estar por aquí dando guerra para enseñaros un nuevo look. Hoy vengo de la mano de ZAFUL  ya que hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo y tras echar un ojo a su web me pedí un par de cosas que ya os iré enseñando poco a poco.


En este caso, os enseño esta chaqueta, que me la pedí un poco a la aventura porque no sabía si iba a ser fina o gorda pero me gustaba tanto el detalle de las flores que me la pedí igualmente jajaja. La calidad es muy buena y lo que me sorprendió es que el bordado del dibujo está genial, así que estoy muy contenta con ella.

El otro día aprovechamos que el tiempo nos dejo descansar de tanta lluvia y estrené la chaqueta que me había pedido. Como el día estaba muy claro, me apeteció ponerme pantalones blancos (y así salir del negro-gris-marrón del invierno) y dar un poco más de luz al look. Y como no, unos mocasines granates con calcetines, que por cierto, me he vuelto fan absoluta de que se vean los calcetines y si son glitter, mejor que mejor! ¿Qué os parece?











Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Chaqueta - ZAFUL  |  Polo - SUITEBLANCO  |  Pantalón - STRADIVARIUS
Zapatos - STRADIVARIUS  |  Bolso - STRADIVARIUS

1 comentario:

  1. Me encanta la chaqueta, es muy muy original. Los calcetines de glitter son un puntazo!

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar