domingo, 27 de noviembre de 2016

DRESSLILY BOOTS

Hola a todos una semana más!!! ¿Cómo va la semana? últimamente no tengo tiempo para nada entre unas cosas y otras pero he sacado un rato para enseñaros unas botas que me llegaron hace tiempo.



Hace unas semanas me ofrecieron colaborar con DRESSLILY y aproveché la ocasión para pedirme unas botas negras altas que taaanto quería. Tuve miedo por lo que me podía llegar pero afortunadamente, han salido genial. El tejido está genial y son muy cómodas por lo que se han vuelto en uno de mis imprescindibles para este invierno. Elegí un look muy colorido ayudándome de la falda y el chaleco y me encantó el resultado ¿qué os parece?.











Polo - BLANCO ||  Chaleco - BERSHKA  ||  Falda - BERSHKA  || Botas - DRESSLILY

http://www.dresslily.com/?lkid=1527824

2 comentarios:

  1. Que genial el outft y qué guapa tu! yo ando buscando unas botas altas también, a ver si las encuentro y si no optaré por las tuyas porque son geniales.

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar