domingo, 30 de octubre de 2016

MARYPAZ #SHOELOVER

¡Hola a todos un domingo más! ¿Cómo ha ido la semana? Si me seguís por instagram sabréis que he estado unos días en Mallorca (la segunda parte de mi verano jajaj) en los que he podido aprovechar para descansar y relajarme. Pero como todo lo bueno acaba...ya vuelvo a estar en Bilbao llena de trabajos y miiiil cosas por hacer pero bueno, con las pilas bien cargadas que es lo que cuenta!!


El otro día aproveché que teníamos mi hermana y yo una tarde libre para ir a Castro a la tienda de MARYPAZ. Supongo que ya conocéis la marca pero si no es así, os invito a que paséis por su página web y veáis la nueva colección ¡A mí me tiene enamorada!. Colaboro en su programa Shoe Lover desde hace tiempo pero aun no había podido trabajar con ellos y la verdad es que estoy encantada. Entre tantísimos zapatos no sabía por cual decantarme pero finalmente, y como no, elegí unos mocasines con plataforma que tanto me gustan. ¡Muchísimas gracias MARYPAZ!

En esta ocasión, empecé el look a partir de los zapatos y opté por recurrir a básicos ya que quería hacer que los protagonistas del conjunto fuesen los mocasines. Camisa blanca, un mono de ante, zapatos y un pequeño bolso ¡lista! ¿Qué os parece? 



 







Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Mono - ZARA  |  Camisa - PULL&BEAR
 Zapatos - MARYPAZ  |  Bolso - STRADIVARIUS



2 comentarios:

  1. Me encanta el look, los zapatos son una pasada!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me ha encantado el mono, y los zapatos son geniales!

    Un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar