domingo, 16 de octubre de 2016

LBD - ROSEGAL

¡Hola a todos un domingo más! Una semana después ya estoy aquí lista para enseñaros otros de mis looks. Además, hoy vengo de la mano de la página web ROSEGAL, que estoy segura de que muchos de vosotros ya la conocéis y si no es así, pasaros ahora mismo porque tanto calidad como precio están genial y puedes encontrar mil cosas (y a veces ropa muy parecida a la de inditex por menos dinero). Y es que hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo y hoy os enseño una de las prendas que elegí. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!


En otoño/invierno suelo recurrir bastante a vestidos básicos ya que para el día a día te pueden salvar de muchas ocasiones. Es por ello, que elegí este vestido negro que veis aquí y he de decir, que estoy bastante sorprendida con la calidad de la tela, ya que me esperaba un vestido fino e incluso con alguna transparencia y para mi sorpresa fue todo lo contrario. La calidad está genial, es "gordito" y para nada trasparente así que este invierno creo que le voy a sacar mucho partido.

Además, hace días mirando webs online encontré estos botines de Stradivarius que me enamoraron al segundo y no dude en comprármelos. Aunque bueno, en verdad (tampoco os voy a mentir), los encontré porque estaba buscando unos botines rojos como los famosos botines de Zara, pero es que mi cartera me impedía comprarme esos, así que encontré estos granates que he de decir...¡que hasta me gustan más! Creo que os vais a cansar de vérmelos este invierno jajaja. Así que decidí combinarlos y no me puede gustar más el resultado. Para completar el look me puse un bolsito de varios colores siguiendo la gama y un gorrito para darle un toque final al look. ¿Qué os parece?

PD: La semana que viene no habrá post porque me voy de viaje. ¡Sígueme en instagram y no te pierdas nada!












Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Vestido - ROSEGAL  |  Bolso - LEFTIES  |  Botas - STRADIVARIUS

5 comentarios:

  1. Qué mona Miren! EL vestido es muy bonito y los botines son geniales, seguro qu le sacas mucho partido este invierno.

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  2. El vestido te queda fenomenal! los botines son una pasada de bonitos! normal que te les comprases jejeje seguro que los usas un montón, deseando ver como los combinas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima con este super look!! Me encanta todo y el sombrero te queda de maravilla, estas preciosa, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Me encanta todo, en especial los bontines burdeos, ¡perfecta!

    Little black coconut

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estampado del vestido y los botines son unas pasada!!
    Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar