domingo, 9 de octubre de 2016

BEACH


¡Hola a todos un domingo más! Como de costumbre el tiempo aquí está loco, ya puede estar un día entero lloviendo como al día siguiente salir el sol y calentar más que en pleno agosto...pero vivir aquí es lo que tiene, que nunca sabes si la ropa que te has puesto a la mañana te va a venir bien a la tarde. Y entre estos cambios de temperatura y las prácticas llevo un mes mala, si no es por una cosa es por otra, pero bueno, siempre se sacan fuerzas y tiempo para hacer lo que realmente a una le gusta.

                

Hoy os enseño un look menos abrigado, por lo que os he dicho, el día que fui a sacar fotos casualmente hizo bueno así que aproveche para enseñaros bien esta camisa. La suerte de ser bajita y delgadita es que la ropa de la sección de niñas me vale, además aprovecho porque es más barata y aunque parezca que no, se puede encontrar muchas cosas. En este caso, encontré ésta camisa que me enamoró desde el primer momento ya que soy una amante de los básicos y ésta camisa es uno de ellos, solo que el detalle de los parches en el pecho la convierte en un básico diferente. 

Ésta vez arriesgué un poco más y no fui directa al negro y opté por el verde. Y la verdad, es que no me disgusta la combinación ¿que pensáis?. Para darle un poco más de color me puse mis mocasines favoritos (brillantes y con suela gorda, como no) y un bolsito negro ¡y lista! ¿Qué os parece?















Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!


Camisa - Zara Kids  |  Shorts - Lefties 
Bolso - Stradivarius  |  Zapatos - Stradivarius 

2 comentarios:

  1. Qué suerte que puedas utilizar ropa de la sección de niñas, hay a veces cosas monísimas! jajaja estás preciosa y me gusta mucho la combinación de la camisa con el verde!

    xx

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que siempre que puede aprovecha para echar un ojo y conseguir alguna que otra ganga en las secciones infantiles jeje está camisa me parece una monada y con los shorts verdes queda súper original, un look genial guapa jeje
    Millones de besitos desde ladyheraa.blogspot.com

    ResponderEliminar