domingo, 18 de septiembre de 2016

SHOPPING GAUA 2016 - SAN SEBASTIAN

¡YA ESTOY DE VUELTA! ¡Hola a todos y a todas un domingo más! Que ganas tenía de volver a decir eso otra vez. Como ya os dije en mis redes sociales, en agosto estuve de un lado a otro sin casi pasar por casa, así que decidí tomarme un descanso del blog y volver en Septiembre con las pilas cargadas. Sí que es verdad que quería haber publicado mucho antes, pero entre unas cosas y otras se me hizo imposible...¡Pero no pasa nada porque ya estoy aquí y además con una sorpresa!


El viernes día 16 de Septiembre a Adriana de Inside my closet y a mí nos dieron la oportunidad de volver a asistir a la Shopping Gaua de San sebastian y no lo dudamos ni un momento, así que cogimos los billetes y allí que nos fuimos. El año pasado os hicimos un post en el que os contábamos qué fue la Shopping Gaua, qué hicimos y todo lo que vivimos, pero este año se nos ocurrió hacer un vlog (o al menos intentarlo jajaja) para que vieseis mejor todo lo que hacemos en esa noche tan especial. ¡Así que aquí está! Esperemos que os guste mucho y que paséis un buen rato con nuestras tonterías jajaja. Os dejo a continuación el enlace directo a nuestro canal en el que podéis ver todo lo que subamos: LINK DEL VÍDEO

Por último, dar las gracias a la organización del evento por contar un año más conmigo y con muchísimas ganas de volver a repetir el año que viene junto con todas las blogueras!! Todo lo demás, lo tenéis en el vídeo explicado!











Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Camiseta - Bershka  |  Pantalón: Pull&Bear
Collar - Tienda local  |  Botines - Lefties 



1 comentario:

  1. Me encanta como fuiste, super sencilla pero con el toque tan original del collar (que por cierto es precioso)

    Muchos muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar