domingo, 10 de julio de 2016

SHINE

¡Hola a todas un domingo más! Primer post de mi mes favorito, Julio. Sin duda, para mí, es el mejor mes del año...estoy en pleno verano, hace calor (esto suele variar, pero bueno) y por supuesto, porque son las fiestas de mi pueblo y como las fiestas de dónde uno vive, no hay nada. Es por ese motivo que ando un poco más ausente en redes sociales, pero he podido sacar un hueco para enseñaros una de mis primeras compras de rebajas.


Como ya habréis podido apreciar he picado en las rebajas y aunque de momento solo haya podido ir una vez, os voy a ir enseñando poco a poco todo lo que me voy a ir cogiendo por si os gusta algo y así, aprovecháis para comprarlo más barato o simplemente os sirve de idea si tenéis alguna prenda similar.

En este caso, os enseño este chaleco largo. Llevaba tiempo detrás de un chaleco largo blanco y cuando vi éste a mitad de precio no dude en cogérmelo aunque sea un blanco roto. Me lo puse con esta faldita de rebajas del año pasado que tanto me gusta y que en mi opinión, estiliza muchísimo la silueta y como la parte de abajo es tan ceñida, en la parte de arriba opté por una blusita más holgada. Para terminar, me puse éste bolso que ya me lo habéis visto en alguna ocasión y éstas sandalias que desde que me las compré no he parado de ponérmelas ya que para el día a día son una opción muy buena para completar un look más arreglado. ¿Qué os ha parecido?
















Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Blusa - LEFTIES |  Falda - LEFTIES  |  Chaleco - BERSHKA (parecido aquí)
Zapatos - STRADIVARIUS  |  Bolso - TIENDA LOCAL  |  Gafas - HAWKERS

6 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el chaleco, ideal!
    un besote guapa y disfruta de esas fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué mona! No puede gustarme mas esa combinación.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  4. Super guapa Miren! Y el chaleco me encanta, tengo muchas ganas de uno así para poder combinarlo con un pantalón en el mismo tono, que seguro que queda genial.

    Un beso gigante,
    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  5. El chaleco y el bolso me encantaaan!!

    Un besazo cielo de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar