lunes, 25 de julio de 2016

CULOTTES

¡Hola a todos una semana más! Este mini puente que hemos tenido aquí lo he aprovechado para pasar unos días en familia en el pueblo y la verdad es que han sido unos días de desconexión y tranquilidad muy buenos. “Tranquilidad” entre comillas porque aquí la pesada de la cámara se llevó tooodo el equipo posible -cámaras, portátil, mucha ropa, cargadores, baterías- para poder sacar fotos en cualquier momento que se pudiese. Y dicho y hecho. Uno de los días fuimos a pasar la tarde a Vitoria y no dudé ni un momento en estrenar mis nuevos cullotes.


La verdad es que cuando fue el “boom” de los cullotes no me convencieron para nada. Pero la moda es así y no sabes cómo te va a sorprender y efectivamente a mí me sorprendió para bien porque sin duda, este tipo de pantalones se han convertido en unos de mis favoritos ¡Y qué ganas tengo de combinarlos en otoño con unos mocasines dorados!


El look está compuesto por prendas sencillas pero que, utilizando algún accesorio, se crea un outfit con mucho rollo. Es el caso de un look de colores neutros combinado con un clutch bicolor, una chaqueta vaquera y unas gafas. Aprovecho para enseñaros éstas gafas que me llegaron hace un par de días y que no paro de ponerme ¡me encantan!. Llevaba mucho tiempo detrás de unas gafas de este estilo y en cuanto tuve la oportunidad de hacerlas mías ¡ni lo dudé! Os recomiendo pasaros por su web y ver todos los modelos porque tanto calidad-precio están genial.














Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!




Cullotes – ZARA | Camiseta – LEFTIES | Chaqueta - LIBERTO

Clutch – SUITEBLANCO | Zapatillas – CONVERSE | Gafas – CHEAPASS SUNGLASSES

6 comentarios:

  1. Me encanta como estilizan los culottes, son perfectos!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la combinación y te sientan genial esos culottes!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó exactamente igual con los culottes... hasta que me robaron el corazoncito jajaja mi combinación favorita son con converse como tú, me parece super cómodo para el verano pero con mucho mucho rollo.

    Un beso gigante guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y es que los culottes me vuelven loca, tengo varios en distintos colores y me chiflan...me encanta tu look con zapatillas!!ideal
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, el toque del bolso es genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Love the outfit, you look great

    New posts every day
    New collections
    Bloggers

    ResponderEliminar