domingo, 5 de junio de 2016

¡HE VUELTO!

Que ganas tenía de por fin decir esto: ¡Hola a todas un domingo más!. He estado dos meses muuuy ausente por aquí y os podéis imaginar perfectamente el motivo: exámenes. Este cuatrimestre he estado bastante más agobiada que el anterior, se juntaron al final del curso muchísimos trabajos, exposiciones, exámenes y no tenía tiempo para nada -literal-. Pero porrrrr fin, ya he acabado todo y empieza mi esperado verano ¡Parecía que no iba a llegar nunca pero ya está aquí!. Así que a partir de ahora voy a tener más tiempo para dedicarlo a mi querido blog.

Y con la llegada del verano, inconscientemente, van llegando poco a poco los colores cálidos a nuestros outfits. En mi caso, como por aquí ir en pantalón corto o falda sin medias aun es excesivo, no me quito los pantalones de colores claros o con estampados más veraniegos y hoy no podía no traeros un look con uno de ellos.

En este caso, os enseño el pantalón blanco con colores amarillos. Hace poco encontré el famoso kimono de zara a mitad de precio y sin dudarlo se vino conmigo. Lo combiné con un color neutro como es el gris y por supuesto con unos mocasines -Miren y los mocasines, los mocasines y Miren- que me regaló mi novio por mi cumpleaños y que aun no había podido estrenar por el mal tiempo. ¿Qué os parece?















Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Kimono - Zara  |  Camiseta - Stradivarius  |  Pantalón - Stradivarius (NEW)
Zapatos - Bershka  |  Bolso - Lefties

2 comentarios:

  1. Me encanta el kimono y los zapatos,son la estrella del look. Estás divina.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guapísima Miren! Es cierto que parece que sin querer queremos ir desterrando los colores oscuros a lo más profundo del armario, aunque yo nunca podré despedirme del negro... tengo un problema jajaja Los mocasines me parecen flipantes, súper llamativos y diferentes, por lo que con un outfit sencillo quedarán genial.

    Mil besitos guapa, me alegro de que ya estemos todas por aquí :)

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar