domingo, 26 de junio de 2016

HAPPY BIRTHDAY!!!!

¡Hola a todos un domingo más! Hoy voy a ir directa al grano ya que no aguanto ni un minuto más en deciros que estamos de celebración!!! El viernes 24 de junio el blog hizo su primer año y por supuesto, hoy tocaba un post especial y diferente, como ya os avisé por instagram.
La verdad, es que parece mentira que ya haya pasado un año desde que me atreví a dar el paso de abrirme un blog. Antes de hacerlo, era de las que siempre se estaba imaginado a ella misma con uno, cómo se llamaría, que haría, cómo lo haría, pero a la hora de la verdad me lo guardaba todo para mí. Veía miles y miles de blogs de chicas y veía lo maravilloso que era todo y lo contentas que estaban y yo misma me preguntaba "Si ellas pueden, ¿yo por qué no?" pero al final, las dudas junto a la vergüenza siempre tiraban de la balanza.

Un día, de repente y sin saber a día de hoy por qué, mi cabeza hizo "click" y sin pensármelo dos veces dije: "Miren, hazlo". Todavía me acuerdo cuando fui a la cocina de mi casa y le dije a mi ama que me quería abrir un blog, ella se rió y sin pensárselo dos veces, me dio todo su apoyo. Esperé unos meses para acabar exámenes, y sobre todo selectividad, para sacarlo a luz. Pero durante todo ese tiempo -como no me puedo estar quieta- hice el blog, la cabecera y empecé a crear poco a poco y con mucha paciencia lo que hoy es Como anillo al dedo.

Muchos diréis que es una simple plantilla de blogger en la que subo fotos y escribo. Y sí, aparentemente es eso lo que se ve, pero también os digo que detrás de esa simple plantilla de blogger hay mucho trabajo, muchas horas preparando cosas y mucho mucho cariño. Yo misma era de las que pensaba que este mundo era coser y cantar, que te sacabas una foto en un sitio bonito, la subías y ya estaba listo.Y es cuando estas dentro de este mundo cuando te das cuenta que no es verdad, porque desde dentro, el trabajo que conlleva todo esto no se ve.

A pesar de las horas que he estado -y estoy- sacándome fotos, editando, escribiendo y pensando nuevas cosas para el blog, os aseguro que no me arrepiento de haber tomado esa decisión aquel 24 de junio de 2015. Soy una persona bastante insegura y la verdad, que abrirme un blog, ha sido la fuerza y el empujón que necesitaba para confiar más, confiar más en mí. Y no solo por eso, sino que por fin dejé de lado el miedo, la vergüenza y todo lo que eso acarreaba y empecé a hacer lo que verdaderamente me gustaba, pensando en mí misma y no dando tanta importancia a lo que me podían o no me podían decir. Y por suerte, el apoyo que he recibido desde un primer momento, ha sido el mejor beneficio sacado.

Ha sido un año de muchas fotos, de muchos viajes para tener variedad con los fondos, de mucha locura al intentar sacar en una misma mañana más de dos posts, de muchos cambios de ropa, de muchas horas empleadas a lo que me hace feliz. Hay una frase que me gusta muchísimo y es la de "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida". Para mí el blog no es un trabajo, es un hobby al que intento emplear el máximo tiempo posible, pero cuando realmente te gusta algo es inevitable no intentar dar lo mejor de tí en todo momento, tomándotelo como un verdadero trabajo. Eso sí, un trabajo del que no puedo estar más orgullosa.

Con esto os quiero recordar la importancia de hacer lo que cada uno quiere, la importancia de luchar en lo que uno cree y le gusta. En mi caso, subo un post cada semana -cuando es posible, claro- y tan solo la satisfacción cuando una persona me dice que le ha gustado lo que he hecho, es suficiente. Y ese es el primer motor que hace que éste blog siga en pie a día de hoy.

No quería acabar este post sin dar las gracias -como siempre hago- a toda la gente que me rodea y me apoya. Pero en esta ocasión, quería dárselas a dos personas. A dos personas quienes sin su ayuda este blog no podría seguir adelante. ¿Quiénes? Los que están detrás de la cámara, mi hermana y mi cuñado. Así que, sin duda, este primer año os lo dedico a vosotros dos, por aguantarme y ayudarme tantísimo como lo habéis hecho este año. ¡GRACIAS!

Y muchas gracias también a todas las personas que cada domingo visitáis mi blog. Gracias por todo este tiempo, por cada comentario, por cada palabra con la que habéis conseguido que siga con tantísimas ganas como el primer día de seguir aquí a pie de cañón. Y como de alguna manera estoy en deuda con todos vosotros, he querido realizar un pequeño sorteo vía instagram en el que podéis ganar un neceser de Essence con varios productos de la marca (no es patrocinado). Espero que os guste mucho la sorpresa y que participéis con tantas ganas como las que he tenido yo en todo momento al preparar este post.

Un vez más, gracias a todos por este primer año y espero, de verdad, que sea el primero de muchos y el primero de muchas cosas bonitas.
















Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!


Vestido - SHEIN  |  Corona - LEFTIES

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu primer añito en blogger! la verdad es que sí, lleva mucho trabajo, elegir el sitio, editar, modelito...etc etc...y solo lo sabemos las que llevamos un blog y quizá un poco también nuestro fotografo jajaj
    Por cierto, unas fotos preciosas y el vestido me enamora!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapísima!! Bonitas palabras y espero que sigas con esa maravillosa sonrisa siempre...un post precioso y tu guapíiiiiisima, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer año aquí preciosa!! Yo haré un año en breve también y comparto muchas de las cosas que dices jiij
    Muchos besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades guapa!! Sólo las que tenemos un blog sabemos el esfuerzo que supone, la dedicación, el tiempo invertido, etc. pero también sólo nosotras sabemos todo lo bonito que nos da, no sólo "de cara a la galería", si no personalmente, ya que nos hace crecer como personas y conocernos mucho mejor. Sigue así!

    Un beso gigante

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu primer añito guapísima!
    Un besote!

    ResponderEliminar