domingo, 10 de abril de 2016

YELLOW

¡Holiiiii guapuras! Bienvenidas un domingo más, ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial!!! ¿No os pasa que cuando sale el sol estáis más felices así por que sí? Porque a mí sí y es justamente lo que me ha pasado hoy. El subir la persiana y ver el cielo azul y el sol brillando es una maravilla!! Esperemos que dure unos días porque con el tiempo de aquí cualquiera sabe...jajaja. Y hablando de buen tiempo, brillo y luz ¡vamos a por el post de hoy!

Hoy os traigo dos de mis últimas compras; la chaqueta y el bolso. Hace unas semanas me dí cuenta que casi todos mis bolsos eran oscuros y no tenía ninguno que le diese brillo a un outfit (mira lo que me da por pensar...jajaja) Así que se me antojo un bolso amarillo y encontré este en Parfois y me enamoró al instante. Así que hoy os lo enseño por aquí, que por instagram ya os lo había enseñado, con mi nueva chaquetita. He creado un look basado en colores neutros: negro-blanco-gris pero que con la ayuda del bolso daba ese toque de brillo y color del que os hablaba. ¿Qué os ha parecido?















Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.



¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Chaqueta - Bershka (NEW)  |  Camiseta - Stradivarius  |  Pantalón - Stradivarius
Zapatos - Bershka |  Bolso - Parfois (NEW)

8 comentarios:

  1. Estas muy guapa, me encanta la camisa y los mocasines!:)
    Besitos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estás guapísima! Los mocasines son tremendos.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosísima. Me encanta!! Estas super guapa, te espero en http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás increíble. ¡Como adoro tu blusita!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Miren, sin duda este bolso ha aportado mucha luz. Creo que durante mucho tiempo'hemos' abusado del negro, yo estoy en periodo detox haha.
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora :)
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa cielo.
    El outfit me gusta mucho.

    Un abrazo enorme bonita.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chulo, la chaquetita etnica le da un toque genial.
    El bolso es perfecto.

    un besito de http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar