domingo, 3 de abril de 2016

SPORTY

¡Hola a todas un domingo más! ¿Cómo han ido las vacaciones? Yo no me puedo quejar, aunque se me han hecho muuy cortas. Como todas las vacaciones, me propongo hacer mil cosas y al final no hago ni la mitad y el último día pienso en todo lo que podía haber hecho...pero bueno creo que eso nos pasa a todas jajaja. La semana pasada se me hizo imposible subir post ya que estaba en el pueblo y aproveché ese fin de semana para desconectar y disfrutar. ¡Pero ya vuelvo a estar aquí con muchas ganas!
Hoy os enseño una de mis últimas compras. Como ya sabéis, esta temporada viene pisando muy fuerte las prendas llenas de parches y en mi cabeza tenía una camiseta de rayas negra y blanca con diferentes parches y hasta que no la encontré, no paré. Y la verdad, es que me encanta, además al ser de la sección de niñas me salió muy bien de precio ¡os la recomiendo!. Quería hacer un look muy simple y cómodo, como puede ser para ir a clase por eso opté por unos jeans negros y unas converses blancas. Para meter más color al look y que no fuera tan neutro me puse un bolso y labios rojos ¡y lista! ¿Qué os ha parecido?













Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Camiseta - Zara Kids(NEW)  |  Pantalones - Stradivarius  |  Chaqueta - Stradivarius
Zapatos - Converses  |  Bolso - Tienda local

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit en especial por el bolso y la camiseta:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla esa camiseta! Te sienta realmente bien.
    Te sigo desde ya y de manera cordial te invito a pasar por mi blog.
    Muchos besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi esta camiseta en la tienda de zara pensé en comprarla pero al final la dejé y viendo tu outfit me arrepiento. Me gusta un montón y más como la has combinado, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Love the casual yet cool OOTD! That top is gorgeous!! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de Zara me encanta, que original!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y tu blog!!
    Un besito de una seguidora más!
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar