domingo, 13 de marzo de 2016

DRESS + HAWKERS

¡Hola a todas un domingo más! Parece ser que por fin la lluvia ha parado por aquí y deja tomar un descanso al paraguas y a las botas de agua. Así que hoy he aprovechado para enseñaros una de mis últimas compras.
El otro día me dí una vuelta por Mango aprovechando que todavía hay alguna rebaja y me encontré este vestidito tirado de precio por lo que no dude en llevármelo. Como de costumbre, siempre suelo combinar con marrón asi que esta vez no iba a ser menos, aunque en esta ocasión decidí meter algún detalle en negro. Y sí, soy de las que piensa que el negro y el marrón quedan bien jajajaj. Para terminar el look me puse un pañuelo al cuello, este bolsito que me encanta, mis zapatos favoritos ¡y estas gafas tan bonitas que me llegaron el otro día! Si os gustan podéis haceros con una como estas con un 20% de descuento usando el código -HC20MDM-. ¿Qué os parece?
















Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!


Vestido - Mango (SALES)  |  Chaqueta - Stradivarius  | Bufanda - Tienda local
Zapatos - Zara  |  Bolso - Stradivarius  |  Gafas - Hawkers

6 comentarios:

  1. Yo también soy de las que opinan que la combinación marrón-negro queda bien (o al menos la mayoría de la veces). Te queda monísimo el vestido, y la bufanda me encanta, creo que le da un toque a todo el outfit. ¡Muchísimos besos bonita!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy muy bonito y además ese color te sienta genial!
    Un besazo preciosa.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, ¡las gafas son super chulas! como siempre preciosa...

    Un beso desde www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias cariño!!! Un beso muuy grande guapa:)

      Eliminar