domingo, 20 de marzo de 2016

FORMAL OUTFIT

¡¡Bienvenidas a todas un domingo más!! Como me gustaría poderos decir que ya he empezado las vacaciones de Semana Santa y que ya estoy en "modo relax" pero todavía me quedan un par de días de clases hasta que me lleguen mis merecidas vacaciones!! Además, esta semana he estado muy malita con fiebre y constipado y aunque ahora ya estoy mejor, los ánimos del todo aun no me han vuelto. 


La semana que viene me iré unos días al pueblo para desconectar -pero no por mucho tiempo, ya que me tendré que volver antes de lo esperado por que me toca trabajar y hacer muuchas cosas para el blog que ya tengo pensadas y cosas de la universidad- y creo que voy a coger ese par de días de descanso con muchas ganas...por que no se si es la falta de tiempo libre con la que vivo, los últimos trabajos de clase que me tienen con el agua al cuello o qué se yo, pero últimamente estoy un poco ploff tanto con el blog, como con todo lo demás ¡Esperemos que sea una pequeña racha!

Centrándonos en el look -que me enrollo como las persianas- hoy os enseño esta chaquetita que me encontré hace un par de días en la sección de rebajas de Zara a 12 euritos!! En cuanto la ví no tardé ni tres segundos en cogerla y no soltarla jajaja. Es una chaqueta bastante formal pero que para el día a día puede ser un opción muy buena para esos días que queremos ir más arregladitas. La propia chaqueta te pide que el look sea más formal, por lo que no dude en combinarla con una camisa blanca y unos jeans. Como accesorios me puse un bolso de saco para restar formalidad y unos botines con un poco de tacón para sumar unos centímetros ¡y lista! ¿Qué os ha parecido?











Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.



¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Chaqueta - Zara(SALES)  |  Camisa - Tommy Hilfiger  |  Pantalón - Stradivarius
Bolso - Bimba y lola  |  Zapatos - SuiteBlanco

8 comentarios:

  1. Que look tan bonito! La chaqueta es preciosa.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona Miren! Me encanta la chaqueta, seguro que le sacas muchísimo partido para cualquier ocasión que tengas que ir un poco más arreglada :)

    Mil besitos preciosa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de hacerme con unos vaqueros verdes ;) Y me gusta mucho este look, guapa

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el outfit, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, soy tu seguidora 41:)
    Muchos besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  5. Vaya chollazos encuentras! Vivo enamorada de ese bolso y me encanta la combinación del verde con los botines marrones <3
    Un besazo cariño

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás tan guapa como siempre. ¡Hiciste bien en no soltar la chaqueta es preciosa!
    Un beso bonita.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar