domingo, 28 de febrero de 2016

-PONCHO- WITH MY ULTIMATE SOPHISTICATION

¡Hola a todas un domingo más! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido una auténtica locura. Últimamente no tengo tiempo para nada, estoy todo el día de un lado para el otro sin casi pisar mi casa pero bueno...con organización y paciencia me da tiempo a hacer todo lo que quiero. Y como no hay mayor suerte que la de poder hacer lo que a una realmente le gusta ¡no me puedo quejar!.

Como ya estáis viendo, hoy vengo muuy bien acompañada por aquí. Hace un tiempo os conté que tenía una sorpresita entre manos y por fin ha llegado el día de sacar a la luz esta colaboración. Julia de My ultimate sophistication y yo hablamos sobre hacer un post juntas y enseguida nos pusimos manos a la obra para organizar todo, así que espero que os guste mucho y os paséis por su blog para ver un poco más sobre esta colaboración y por supuesto para conocer a Julia que es un auténtico amor!

Decidimos enseñaros dos conjuntos diferentes con una misma prenda, y nos decantamos por el poncho. Yo no dude en aprovechar la ocasión para enseñaros éste que me compré hace ya bastantes meses en Primark y que todavía no os había enseñado. Me puse un cinturón marcando la cintura y haciendo así más cómodo el poncho a la hora de llevarlo, pantalón verde militar, mis zapatos favoritos y algún accesorio como es el caso del gorro hicieron que acabase con este outfit. ¿Qué os ha parecido?











Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Poncho - Primark  |  Pantalón - Stradivarius  |  Camiseta - Zara
Sombrero - Stradivarius(NEW)  |  Bolso - Marypaz  |  Zapatos - Zara

4 comentarios:

  1. Me encanta el poncho, look 10!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks pero el que mas el del poncho. Muy buena elección. Te invito a visitar mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso!! Un beso muuy grande:)

      Eliminar