miércoles, 17 de febrero de 2016

GOLD

¡¡Porrrr fin estoy aquí de nuevo!! Y no sabéis las ganas que tenía de volver a coger el ordenador y escribir. Estas semanas han sido una auténtica locura entre carnavales, todos los trabajos que me han mandado, que no ha parado de llover ni un segundo y la falta de tiempo con la que vivo ya de por sí me hicieron imposible el poder actualizar...y para rematar me he puesto mala estos días con fiebre, así que como veis no he tenido ni cinco minutos para sacarme fotos jajaja. Pero hoy, por fin, después de dos interminables semanas ¡aquí estoy! Y para compensaros mi ausencia por el blog (al menos yo me siento en deuda) esta semana habrá dos post!

Como os he dicho, hoy en un huequito que he hecho hemos ido mi hermana y yo a sacar estas fotos (Mil gracias Mai). Tenía muchísimas ganas de enseñaros estos mocasines que me regalaron por navidad, que aunque no a todo el mundo le gusten, yo con ellos estoy como una niña con una piruleta jajaja. Opte por un TLB para combinarlos, la verdad es que con prendas tan llamativas no suelo arriesgar y siempre termino recurriendo a los básicos, haciendo con alguna prenda que el look tenga ese toque que le haga especial. Y para mí, ese toque lo tiene la mezcla del chaleco de pelo con los mocasines dorados. Para terminar me puse mi nuevo bolso del cual no puedo estar más contenta, lo ví rebajado en la web y no pude no darme un capricho. ¿Qué os parece?





 





Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Chaleco - Stradivarius |  Chaqueta - Lefties  |  Pantalón - Pull&Bear  |  Camiseta - Zara
Zapatos - Stradivarius  |  Bolso - Bimba y Lola (SALES)

8 comentarios:

  1. Mi amoooor! Pero que felicidad desprendes en las fotos!! Me encanta el chaleco y los mocasines le dan un toque al look, como diría nuestra querida Silvia "tonos oro" que aportan una luz especial a cualquier outfit. ¡Un besazo enorme!
    www.delantedelarmario.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchísimas gracias cielo!! Como lo sabes jajaja Un beso enorrrrme guapa!!

      Eliminar
  2. ¡qué guapa!
    Me encanta el look y los zapatos son ideales
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Wooooowww amo tus zapatos!!!

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, pero sin duda lo que más me enamora son los zapatos, que tremendos!
    Te sigo por aquí bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mí también me tienen loca, si! jajaja un beso muuy grande cielo:)

      Eliminar