domingo, 21 de febrero de 2016

BLACK AND GREY

¡Hola a todas un domingo más! Hoy os escribo totalmente recuperada y con muucha energía para empezar esta semana (a ver lo que me dura). Estos días mi hermana y yo nos estamos organizando muy bien y hemos podido fijar un horario en la que las dos podemos ir a sacar fotos, por lo que a partir de ahora, y si esa organización y horario se puede seguir manteniendo, estaré mucho mas activa tanto por aquí como por instagram. ¡Y no sabéis lo feliz que me pone eso!

Hoy os enseño uno de mis vestidos favoritos. Es un vestido muy sencillo de colores neutros al que se le puede sacar mucho juego, pero no por eso es mi favorito, sino por que me lo regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños -se nota que me conoces bien Ikerne-. Me lo puse con mis tacones favoritos, que ya los habéis visto en más de una ocasión por aquí, para darle un toque más formal y ésta chaqueta que desde que la tengo no he parado de ponérmela. Llevaba mucho tiempo detrás de una chaqueta gris y al ver ésta con ese corte de mangas y ese estilo, no dude en cogérmela. Para terminar, me puse un bolso siguiendo los colores neutros del outfit y ¡lista! ¿Qué os ha parecido?












Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!


Chaqueta - Bershka(SALES)  |  Vestido - Stradivarius  
Zapatos - Lefties  |  Bolso - Lefties

14 comentarios:

  1. Estás guapísima! Me ha encantado el abrigo, tiene unas mangas preciosas.
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el abriguito/capa! me chifla aunque yo me lo probé y no me quedaba tan bien..una pena
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo, es suuuper elegante! Y el vestido muy combinable para cualquier ocasión
    Un besazo enorme guapii<3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, un beso muuy grande!!! :)

      Eliminar
  4. El vestido es una monada, pero el chaquetón... ¡¡me encanta!! las mangas así son mi perdición!

    Un beso gigante

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias guapa!!! Un beso enorrrrme :)

      Eliminar
  5. El abrigo y los botines preciosos, nos encantan
    Un besazoo
    http://closet-eyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que look más chulo... El abrigo me ha encantado, estás muy muy guapa.

    Me acabo de crear un canal de YouTube me gustaría que te pasaras y me dejaras tu opinión: https://youtu.be/T1GMmNFXlKM

    Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Ahora mismo me paso, un beso muuy grande :)

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo el look! Estás tan guapa como siempre.
    Un besazo preciosa!

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy jo, muchas gracias cielo!!! Un beso enorrrme:)

      Eliminar