domingo, 24 de enero de 2016

YETI JACKET

¡Hola a todas un domingo más! Por fin he acabado los exámenes de la universidad y puedo volver al blog y creedme que ya lo echaba de menos. Así que hoy sin dudar he sacado la cámara de paseo para enseñaros alguna compra de estos meses, tanto rebajas como regalos de navidad y algún regalito que me ha caído por mi cumpleaños.

Ahora que ya vuelvo a la normalidad con el horario de clase intentaré volver a ser constante cada domingo con nuevo post, además ahora tengo muchas cosas que enseñaros!!

Hoy os enseño esta chaqueta, que aunque sé que no a todo el mundo le gusta,a mí me encanta. En cuanto la ví se tenía que venir conmigo, así que ni espere a rebajas para hacerme con ella jajaja. Como la chaqueta por sí sola ya se hace la protagonista del look, recurrí al llamado LBD que muchas veces nos saca de apuros. Éste en concreto me parece más especial porque tiene la espalda abierta y a mí eso me vuelve loca. Y que mejor manera de combinar una de mis chaquetas favoritas con este regalazo que me llegó el martes por mi cumpleaños del equipo MARYPAZ que no me ha podido gustar más ¡Muchísimas gracias equipo!
















Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Chaqueta - Lefties  |  Vestido - Pull&Bear  
Zapatos - Lefties  |  Bolso - Marypaz  |  Gafas - Giant Vintage


6 comentarios:

  1. Ooooh me encanta tu abrigo!! Es precioso, me encanta que sea degradado. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuaando he visto la primera foto casi me pongo a llorar!! Fui el otro día a Lefties y estaba más que agotado, ¡con lo que me gusta! Te queda genial, disfrutalo mucho por mí jajaja (te odio)

    Muchos besitos guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de tu abrigo!
    Mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que precioso abrigo, en esos tonos pero lo más bonito la percha! Un post de 10 como siempre ¡un besote!
    www.delantedelarmario.Wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, es genial. Estas guapísima y los colores que has elegido te favorecen un montón. Espero verte por mi blog bonita y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, ¡¡pero que mona estas!! Me encanta el outfit, sobre todo el vestido, ya que lo puedes llevar tanto formal tanto como en modo informal.
    Jo, encima el yeti te queda estupendamente, ¡¡estas preciosa!!
    Un beso guapisima!!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar