domingo, 31 de enero de 2016

CAMEL DRESS

¡Hola a todas un domingo más! ¿Cómo ha ido la semana? Yo no me puedo quejar, esta semana ha sido de relax completo. Durante toda la semana he tenido que ir muy pocas horas al día a clase ya que eran las presentaciones de las asignaturas de este cuatrimestre, por lo que he tenido mucho tiempo para descansar y para ponerme otra vez enserio con el blog. Así que esta semana cuando salía prontito aprovechaba la mañana para ir a sacarme fotos y suerte que tuve que el tiempo me permitió poder enseñaros bien la ropa sin congelarme en el intento jajaja.



Tengo este vestido desde hace ya un tiempo y todavía no os lo había enseñado y como ya os he dicho que el tiempo estaba de mi parte ese día, no dude en ponérmelo. En invierno me encanta conjuntar tanto vestidos como faldas con botas y botines, y con éste no iba a ser menos. Además, me gustó mucho como quedaba con este bolsito que encontré en rebajas por casualidad y que desde que lo tengo no me he separado de él. Para darle más rollo al look me puse la chaqueta de cuero negra con unas maxi gafas. ¿Qué os parece?







 









Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!

Vestido - Bershka  |  Chaqueta - Lefties  |  Botines - Stradivarius 
 Bolso - Stradivarius  |  Gafas - Giant Vintage

6 comentarios:

  1. Me encanta el vestidín, pareces una india jajaja es super original y el bolso es una monada.

    Muchos besitos guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena guapa!! Me alegro que te haya gustado, un beso muuy grande:)

      Eliminar
  2. ¡Que guapa estás! El vestido es precioso yo últimamente estoy obsesionada con los flecos y el ante, y me encanta.

    Un beso enorme desde www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Un beso enorrrrme preciosa:)

      Eliminar
  3. Nos encanta el vestido! Ademas te sienta muy bien
    Besooos
    http://closet-eyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar