domingo, 27 de diciembre de 2015

CHRISTMAS OUTFIT 4

¡Hola a todas un domingo más! A pocos días de nochevieja a todos nos da por pensar qué es lo que nos ha pasado este año, tanto lo bueno como lo malo, en qué nos hemos superado y en qué hemos fallado. Son días en los que muchos empiezan a pensar qué van a cambiar en este nuevo año que empieza, qué quieren cambiar en su día a día y qué quieren conseguir. Pero sin duda, son días de estar rodeado de la familia y amigos, con la mesa llena de turrón, copas y juegos y sobre todo risas y muchas más risas...¡Para mí lo mejor de la navidad es eso!


Hoy os traigo la cuarta -y última idea- para estas fechas. Aunque sea la última idea y el último domingo de diciembre no es el ultimo post del año...¡No digo más!

En la cuarta idea os vuelvo a traer un mono, pero esta vez un mono largo. Este mismo lo lleve yo hace un par de años en nochevieja y a día de hoy me sigue gustando como el primer día. Sí que es verdad que aunque sea una prenda de fondo de armario le he dado poco uso a lo largo del año, pero sin duda es una prenda que me encanta tanto para fechas más especiales como para un día de fiesta, por ejemplo. Lo combiné con estos mismos zapatos y una chaqueta roja, un bolso de mano negro y algún que otro accesorio. ¿Qué os parece?

P.D: Perdonad el pelo, ese día el viento no estaba de mi parte jajaja














Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!

Mono - Corte Ingles  
  Zapatos - H&M  |  Clutch - SuiteBlanco

14 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color con los zapatos rojos :)
    Muy feliz Navidad guapa!
    http://fashionisinyourself.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nos han encantado todos los outfit que has elegido para las Navidades! Los cuatro son sencillos y muy bonitos, un beso desde
    http://closet-eyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a las dos!! Un beso gigaaante:)

      Eliminar
  3. Los monos son una idea perfecta para estas fechas ya que dan un toque muy elegante. ¡Muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que ilusión!! Muchas gracias guapa!! Un beso muuuy grande:)

      Eliminar
  4. Me han encantado todos tus post de outfits navideños, pero este es mi favorito! Me parece una buena opción para salir del vestido de siempre y además estás preciosa :)
    Un besazo y feliz navidad!

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño!!! Un beso enormeee:)

      Eliminar
  5. Me encanta como quedan los zapatos con el mono, los zapatos son ideales :) Besitos!!

    http://guayen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El contraste que hace el mono con los zapatos es ideal. Te esperamos por nuestro blog con nueva entrada. Un beso.

    http://ourstyleasm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!! Ahora mismo me paso, un beso enormeee:)

      Eliminar
  7. ¡Tienes un estilazo! Me encantan todos y cada uno de los looks,

    Un beso desde www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy jo, muchas gracias cielo!!! Un beso enorme guapísima!!! :)

      Eliminar