domingo, 20 de diciembre de 2015

CHRISTMAS OUTFIT 3

¡Primer post oficialmente de vacaciones! Aunque con todo lo que tengo que estudiar y hacer en estas semanas...no se que prefiero jajaja. A pocos días de que venga la Navidad y con todas las calles y escaparates decorados, por aquí hemos estado con casi 20 grados! Yo no me quejo pero solo espero que en junio no estemos con bufanda y botas jajaja.


Hoy os traigo la tercera idea para estas fechas. En este caso he decidido ponerme pantalones largos y dejar atrás la ropa "más arreglada". Este outfit es muuy básico y nos puede ayudar cuando no sabemos que ponernos. Se basa en unos pantalones de cuero, una camisa negra y el toque de la chaqueta de pelo junto a unos tacones y un clutch! Como veis son prendas que podemos tener en casa y que juntas crean un look un poco más arreglado. ¿Qué os ha parecido?




 






Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!

Pantalón - Stradivarius  |  Blusa - Primark  |  Chaqueta - SuiteBlanco
Zapatos - Stradivarius  |  Clutch - SuiteBlanco

6 comentarios: