domingo, 13 de diciembre de 2015

CHRISTMAS OUTFIT 2

¡Hola a todas un domingo más! Por los blogs e instagrams ya se va notando el ambiente navideño que esta trayendo diciembre, en cambio, por el norte el tiempo nos hace pensar que estamos aun en septiembre. Y es que últimamente ya no solo es que no llueva (algo muy raro aquí) si no que no nos podemos quejar tampoco de la temperatura. ¡Y yo encantada! Porque poder sacarme las fotos en manga corta sin helarme en el intento es todo un lujo.

Hoy os traigo el segundo outfit de inspiración para estas navidades. El de hoy se basa en una sola pieza, en este caso, un mono corto. Además, este mono me encanta por el simple hecho de tener la espalda abierta y para fechas como estas creo que queda genial. No he recargado mucho el look como podéis ver, un clutch con estampado y estos zapatos que desde que me los compre en el black friday me tienen enamorada ¡encima son comodísimos! 

Es una idea sencilla que nos puede salvar para muchas ocasiones, no solo para Nochevieja, también para un día de fiesta o Nochebuena. Espero que os haya gustado mucho y mucho animo para esta semana que ya es la última (o al menos para mí).
















Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!

Mono - SuiteBlanco
Zapatos - Lefties (NEW)  |  Clutch - H&M

12 comentarios:

  1. me encanta la espalda del mono, es super bonita! Me parece un look apropiado para cualquier evento navideño jaja Un besito guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, estas super guapa.
    Besos!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ayy esto de trabajar casi no me deja tiempo para pasarme por los blogs a comentar...menos mal que estoy un poco al tanto en instagram jejeje
    Estás guapisima y si, menuda suerte poder enseñar tanto en pleno diciembre! por aquí hace mucho frío y no me separo de mi bufanda jaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel cielo, muchísimas gracias!!! Eres un encanto! Un beso muuuy grande:)

      Eliminar
  4. ¡Un look precioso, me encanta! Un vestido negro siempre es un acierto, pero si encima tiene una espalda tan bonito como el tuyo triunfo asegurado. ¡El clutch es precioso! Una propuesta ideal, a mi personalmente me gusta muchísimo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias Marta guapísima!!! Un beso gigannnte:)

      Eliminar
  5. Precioso el outfit. La espalda del mono me ha enamorado jiji♡♡♡
    Mil besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit Miren! Es super sencillo pero precioso y elegante.

    Mil besos guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena guapa!!! Un beso muuuy grande :)

      Eliminar