domingo, 29 de noviembre de 2015

JUMPSUIT

¡Hola a todas un domingo más! Siento haber estado este mes tan inactiva por el blog, pero entre la universidad, el tiempo que esta haciendo por el norte últimamente y que por muchas ganas que tengas de actualizar, siempre tienes que depender de una persona que te saque las fotos...hay veces que se me hace imposible actualizar. Pero ¡ya estoy aquí de nuevo! Además, quería deciros que como la semana que viene ya entramos en diciembre (el tiempo pasa volando) os traigo una sorpresa que creo que os va a gustar mucho! De momento, os voy a enseñar el look de hoy que tanto me gusta.




El viernes, como todas sabéis, fue el Black Friday y yo no me pude resistir a no ir. Además, el viernes salí antes de clase por lo que no dude en irme con mi hermana de compras. Ya tenía el ojo echado a un par de cosas, así que no dude en ir a por ellas aprovechando los descuentos y en el post de hoy os enseño dos de mis compras.

Llevaba un par de meses detrás de un pichi de ante, y estaba entre este y uno de Zara pero finalmente me compré este. La verdad es que me encanta, me gusta muchísimo como queda y se puede hacer con él muchísimos conjuntos diferentes. En este caso, lo he combinado con este jersey de rayas, que la verdad es que quería uno y no encontraba y justo el viernes encontré el perfecto!! Mis zapatos preferidos, un bolso marrón y ¡lista! ¿Qué os parece?

Y sí, por si lo habíais notado el viernes me corte el pelo jajaja Por suerte a mí me crece muy rápido y en nada volveré a mi melena de león!

















Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!


Pichi - Stradivarius (NEW)  |  Jersey - Zara (NEW)
Zapatos - Zara  |  Bolso - SuiteBlanco

10 comentarios:

  1. Que bonito outfit, el pichi de color camel es precioso y me ha gustado mucho que lo hayas combinado con las rayas :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias bonita! Un beso muuy grande :)

      Eliminar
  2. El pichi es el que le da el toque a el look, es super bonito. El pelo asi corto o largo lo tienes precioso, a mi también me crece muy rapido el pelo,¡ y la verdad que es una suerte!

    MUAK♥ Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no me quejo para nada de lo del pelo jajajaj Muchas gracias Nagore, un beso gigante guapa :)

      Eliminar
  3. Es super bonito amor!! Me encanta, además lo has combinado genial jijI
    Mil besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!! Muchas gracias cariño! Un beso muuuy grande :)

      Eliminar
  4. Me encanta ese pichi, lo vi en tienda pero no me lo llegué a probar. Te sienta genial y me encanta cómo lo has combinado! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar