domingo, 4 de octubre de 2015

DENIM + ANTE

El otoño ha llegado pero por aquí parece que las temperaturas no van a bajar, aunque en Bilbao no te puedes fiar nunca del tiempo. Y asi estoy ahora, con constipado y dolor de cabeza pero eso no me ha frenado para salir a preparar el post de hoy aun habiendo dormido pocas horas por haber salido anoche...jajaja. A pesar de tener muchas ganas de ponerme ropa de otoño (mi estación favorita a la hora de vestir) me da mucha pena separarme de las faldas y vestidos, y como hoy ha hecho una temperatura muy buena, he decidido enseñaros esta falda que tanto me gusta.


Hace unas semanas me compré esta falda y todavía no la había sacado del armario. Tenía claro que quería hacer un conjunto sencillo con ella y se me ocurrió combinar denim y ante y no me ha podido gustar más el resultado. Como de constumbre para los accesorios me decanté por el marrón y me puse un zapato muy característico en mí, ya que me encantan los zapatos de estilo masculino. ¿Qué os parece?


Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si teneis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a comoanilloaldedoblog@gmail.com.
 
¡Hasta la próxima, feliz semana!

Camisa - H&M |  Falda - Pull&Bear (new) | 
Mocasines - H&M |  Bolso - SuiteBlanco

30 comentarios:

  1. Me encanta la combinación!! Estás muy guapa
    Un besito
    Leire (http://untealdia.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Un beso muuuy grande:)

      Eliminar
  2. ME ENCANTA la combinación del denim con el ante, y te sienta de maravilla el outfit *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias Ana!! Te mando un beso enorrrrrme:)

      Eliminar
  3. Un look precioso Miren, ese tipo de falda me gusta mucho y combinado con el demin queda genial. Muy guapa!

    Un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore, me alegro que te haya gustado! Un beso gigannnnte:)

      Eliminar
  4. Esa falda estuve a puntito de comprámela yo jaaj Me gusta como queda con la camisa vaquera y con los oxford, buena elección! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa!! jajajaa Muchas gracias Alba, un beso muuuy grande:)

      Eliminar
  5. Hoola, acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que me quedo por aquí :)
    Me encanta la falda, es preciosa! :)
    Un besito

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias!!! Ahora mismo me paso por tu blog! Un beso gigannnnte guapa!!! :)

      Eliminar
  6. Aiii pues recuperate prontito, yo estoy casi igual! Mi época favorita también es el otoño puedes ponerte miles de cosas, aquí a Mallorca parece que le cuesta que llegar pero poco a poco... ¡Me encanta el look sobretodo la falda, es ideal!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Cuando nos queramos dar cuenta estamos ya con botas y bufandas jajaja Un besazzzzo:)

      Eliminar
  7. Estas guapísima además la combinación es ideal.
    Un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Adoro la faldita, que ganas tenía de una así y por fin me hice con ella! jeje tu estás bien guapa y con zapato masculino queda genial!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Raquel!! Si? Pues que ganas de verte con ella puesta! Un besazzzzo:)

      Eliminar
  9. Que lindos zapatos, tengo unos iguales en gris pero nunca se como combinarlos

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. preicoso me ha encantado

    http://lookforpau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa, como me gusta esa faldita, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania, un beso muuy grande guapísima!! :)

      Eliminar
  12. Una excelente combinacion, la falda es preciosa!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos, para mí, lo más original! El toque personal del look! Un gran acierto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. La falda es perfecta!

    Besitos :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  15. te sigo en instagram y me gusta tu estilo! yo estoy empezando con el blog, si queréis pasaros: http://fashionisinyourself.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog! Un beso muuuy grande:)

      Eliminar