domingo, 25 de octubre de 2015

CHOIES

¡Hola a todxs otra vez! Como me gusta poder publicar más de una vez a la semana, aunque por desgracia, la semana que viene sólo habrá post el domingo, pero creo que os gustará mucho. ¿Qué tal la semana? Yo no me puedo quejar, quitando los trabajos de clase y los madrugones claro jajaja. Y hoy, por fin, os traigo un post que llevaba mucho tiempo queriendo subir!



Hace unos meses mi hermana y yo nos pedimos este vestido en choies (link aqui), que estoy segura que muchas de vosotras ya sabéis que página es. Nuestra sorpresa fue cuando nos lo probamos y a las dos nos quedaba...demasiado corto jajaja. Con lo que nos gustaba este vestido fue una decepción, porque el tejido es muy bueno, pero la largura es lo que no nos acaba de convencer. Aun así, seguro que me lo pondré en alguna ocasión, solo que con unas medias más oscuras.

Sin embargo, decidí hacer un post con él para que lo veríais, porque a pesar de este pequeño problema me sigue encantando!! Opté por ponerme los accesorios en negro y poco más, porque todo el protagonismo se lo lleva el vestido. ¿Qué os parece?



 








Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.

¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!


Vestido - Choies  |  Zapatos - Tienda local  | Clutch - SuiteBlanco

24 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es muy muy muy bonito!

    http://onwednesdayswewearwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aún así el vestido me parece precioso, y además te sienta genial.
    Un besazo!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido y de conjunto, me encantan los tonos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué pena porque es precioso! Si no lo llego a leer allá iba a comprarlo

    Un beso!! :) http://fashionisinyourself.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así, merece la pena porque el vestido y el tejido están genial. Algo haré para poder ponérmelo sin enseñar nada jajajajaja Muchas gracias guapísima!!! Un beso muuuy grande :)

      Eliminar
  5. Aún así te queda genial y es un vestido precioso, estás guapísima.

    Un beso enorme, www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido muy bonito y te sienta muy bien ♡

    http://ourstyleasm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una monada, y es una pena que os quede tan cortito... igual podéis hacerle algún arreglillo y conseguir unos centímetros de más ;)

    Un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo pensaremos para poder llevar agusto jajajaaj Muchas gracias Elena, un besazzzo :)

      Eliminar
  9. Ahh es lo que tiene si midieras metro y medio seguro que te quedaría largo jaja.Te queda muy bien a pesar de la longitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es que sea muy alta precisamente...jajajaja Muchas gracias guapa!! :)

      Eliminar
  10. Hola guapísima!! Me ha encantado el vestido, es super bonito aunque sea un poco corto.
    Muchos besitos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! Muchísimas gracias, un beso gigaaaante:)

      Eliminar
  11. Hola guapa acabo de descubrir tu blog, que fotos tan bonitas!! La combinación del vestido con la camisa es perfecta, te seguiré muy de cerca!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, que ilusión!! Muchísimas gracias guapa!! Un beso muuuuuy grannde :)

      Eliminar