miércoles, 21 de octubre de 2015

BLAZER + NIKE

¡Sorpresa! Como ya os dije iba a intentar que alguna semana hubiese dos post semanales y esta es una de ellas! Y la verdad es que estoy muy contenta de poder actualizar un miércoles, porque con un solo post a la semana, siento que el blog esta muy inactivo. Así que estoy muy feliz de poder traeros este post hoy, pero antes de nada, tengo que dar las gracias a mi cuñado. Porque gracias a él, el blog esta como esta a día de hoy. Que después de la guerra que doy con las fotos y que no le dejo muchos días echarse la siesta, lo mínimo que puedo hacer es darle las gracias una y otra vez por hacer de fotógrafo. 



Sin enrollarme más, voy al post ya! Hoy os traigo un look muy cómodo que utilicé hace unos días para ir a clase, solo que con un maxi bolso. En verano me compré estas nike y desde que las tengo, no he parado de ponérmelas. En cuanto las ví, me llamaron muchísimo la atención. No se si fue por el color (uno de mis preferidos) o por el estilo, pero me encantan. Para hacer un look un poco menos informal, me puse una camisa de este color que tanto me gusta. Blazer y bolso en color marrón y unos pitillos blancos, con los que me encanta el contraste de colores que se crea. Aunque a mucha gente no les guste ponerse pantalón blanco en otoño/invierno, en mi opinión, creo que es un color que se adapta a todas las estaciones del año. ¿Qué os parece?












Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.

¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!


Blazer - Stradivarius |  Camisa - Bershka  |  Pantalón - Stradivarius
Bolso - Tienda local  |  Playeras - Nike

18 comentarios:

  1. Me encanta el color de la camisa, es super preciosa *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Un beso muuuy grande :)

      Eliminar
  2. Vas ideal guapísima! La camisa me ha enamorado jiji
    Muchos besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta usar el pantalón blanco en invierno, aunque aquí una amante del negro...siempre aparece en mis looks de diario! jajaja me gusta que hayas combinado el look con las zapas, queda genial ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, hay que cambiar! Muchas gracias Raquel, un beso gigante guapa:)

      Eliminar
  4. Me encanta el look =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los colores que has utilizado para el outfit y que el estampado lo hayas dejado para el bolso. vas chic pero a la vez sporty. Me gusta mucho! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias Alba!! Me alegro que te haya gustado, un besazzo:)

      Eliminar
  6. La mezcla de colores es super bonita!!! Me encanta el look y estas guapisima.
    Hoy en Bajoelsombrerodesusan un post solidario muy especial, un bsazo

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de colores es super bonita!!! Me encanta el look y estas guapisima.
    Hoy en Bajoelsombrerodesusan un post solidario muy especial, un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Un look muy comodo y bonito a la vez, el bolso me encanta! Muy guapa!! <3

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nagore guapísima!! Muchas gracias, un beso muuuy grande:)

      Eliminar
  9. Que guapa estas, me encanta como llevas este look, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, muchos besos para tí también!! :)

      Eliminar
  10. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya Deutsch

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar