domingo, 20 de septiembre de 2015

SHOPPING GAUA 2015

El viernes 18 de septiembre Adriana de Inside my closet y yo tuvimos la oportunidad de ir a Donosti a la celebración de la cuarta edición de la Shopping Gaua de la mano de Dress And Shop. La Shopping Gaua es "la noche de las compras" en la que alrededor de 82 comercios de Donosti y muchas personas vinculadas al mundo de la moda ofrecen una noche única en el ámbito de la moda, organizando diferentes actividades como ventas especiales, descuentos, cocktel, música, regalos, photocall... En esta cuarta edición se organizó un Meet Up Bloggers en el cual tuvimos la suerte de formar parte junto a mas bloggeras de la zona. La verdad, pese a tener que hacer un largo viaje solas, mereció totalmente la pena.



Para este evento no quería ir demasiado formal, por lo que opte por algo básico. Me puse unos shorts de polipiel de rebajas que aun no había estrenado con una camisa básica y una camiseta lencera por abajo, con unos zapatos negros para hacer algo mas formal el look. Los complementos fueron en color plata y un maxi bolso para poder llevar todo lo necesario. ¡Y lista!



Llegamos a las siete de la tarde y fuimos directas al primer punto en el que habíamos quedado, en este caso fue la tienda Tous. Nos recibieron con los brazos abiertos y con unas bolsas con unos detallitos para nosotras de la firma. A continuación, pasamos al photocall con las demás chicas que estaban mientras nos servían alguna copa y nos endulzaban la visita con alguna gominola. En Tous pudimos ver la nueva colección tanto de bolsos como de joyas mientras nos conocíamos y pasábamos un rato muy divertido.







 Yoana de A pies juntillas




Estuvimos viendo desfiles y algún concierto callejero mientras paseábamos por las calles mirando tiendas y sacándonos fotos.

También fuimos a la tienda Sephora. Nos explicaron el origen de la tienda y algún producto de nueva colección, ademas en esta tienda teníamos la posibilidad de que nos maquillasen las maquilladoras de la tienda con sus productos. Antes de acabar con esta visita, nos regalaron una bolsita a cada una con varios productos de la firma.





Finalmente, una vez acabado el recorrido, fuimos con varias bloggers de Bilbao a cenar para recuperar fuerzas mientras hablábamos y nos reíamos de la experiencia que acabábamos de vivir. Una vez terminada la cena, nos dirigimos a la estación de autobuses para coger el último bus que nos llevase de vuelta a casa.





Espero que os haya gustado este post, nos vemos muy pronto. ¡Feliz semana!

Camisa - SuiteBlanco  |  Camiseta - Pull&Bear  |  Shorts - Lefties (Sales)  
 Zapatos - Tienda local  |  Bolso - Mango


10 comentarios:

  1. ¡Me dio muchísima pena perderme la Shopping Gauean! Espero poder ir la próxima vez.

    ¡Te sigo! Siempre es bueno conocernos entre las bloggers vascas. Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una noche genial, espero que puedas ir a otro evento!!!

      Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog! Un beso muuuy grande :)

      Eliminar
  2. Que guapas que estáis las dos!
    Espero que disfrutarais mucho el día y la verdad que me hubiera encantado ir, pero estoy bastante lejos..Me conformare con las fotos que me enseñáis jeje!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, y si, fue una muy buena noche!! Un beso muuuy grande guapa!! :)

      Eliminar
  3. Beautiful photos. I'm your new GFC follower # 32 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos, se nota que disfrutásteis :)

    Besitos

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra guapisima, un beso muuy grande:)

      Eliminar