domingo, 27 de septiembre de 2015

KIMONO

Hola a todas/os un domingo más!!! La semana se me hace larguísima publicando solo una vez a la semana, me gustaria muchísimo poder publicar al menos dos veces a la semana, pero es muy difícil complementar el blog con las clases, ademas hay que tener en cuenta que siempre tengo que depender de una segunda persona y que la lluvia nos deje salir a la calle tranquilamente. El post del domingo va estar siempre e igual alguna semana habra dos.



Llevamos unos dias en Bilbao con muy buen tiempo, asi que decidí estrenar este kimono que me he comprado esta misma semana en una sección de 50% que hay en algunas tiendas. He de decir que lo que más me gusto del kimono fue su estampado, pero tenía unos flecos en la parte de abajo que no me acababan de convencer.  Asi que decidí llevármelo a mitad de precio y cortar los flecos y la verdad, es que me ha gustado muchísimo el resultado.

Como es normal en mí, recurrí al marron a la hora de combinar. El pantalon en marron pero la camisa en azul para contrastar los colores. Accesorios en marron y plata y un cinturón fino en la tripa fue el detalle con el que acabe el look. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar conmigo tanto por mis redes sociales como mandándome un correo a comoanilloaldedoblog@gmail.com

¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!

Camisa - Massimo Dutti  |  Pantalon - Stradivarius | Kimono - Pull&Bear (Sales)  |  
Zapatos - SuiteBlanco

12 comentarios:

  1. Que cucada de outfit, me encanta *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana guapa!! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  2. Como te entiendo Miren... Yo tampoco he tenido nada de tiempo en las últimas semanas y tenía tanto agobio que no he podido actualizar... pero por fin vuelvo.
    El look que has elegido es genial para este tiempo, y creo que has hecho muy bien en cortarle los flecos porque para otoño a mi al menos me pega más jajaja, además el estampado es precioso... idela!
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que epoca de examenes y clases, todas nos entendemos mutuamente jajajaj ¡Muchas gracias Irati! Un besazzzzzo:)

      Eliminar
  3. Estás guapísima, como siempre, y el kimono es genial,

    Un beso enorme desde www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu tan bonita como siempre! Muchas gracias guapa:)

      Eliminar
  4. Estás super guapa en las fotos! Me gusta que te hayas centrado en los colores que tiene el kimono para combinar el resto de prendas acorde con sus tonos, yo también me puse un mono y encima un cinturón finito igual que tú y me gusto mucho porque realza la cintura. Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro que te haya gustado tanto! Un beso muuuy grande guapa!! :)

      Eliminar
  5. El kimono es monísimo y me encanta como lo has combinado! Te entiendo mucho con lo de complementar el blog y las clases... Además no siempre la persona que hace las fotos puede hacertelas y es un rollo
    Un besito enorme guapa <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero bueno, se hace lo que se puede...con las clases es mas difícil llevar el ritmo que a veces nos gustaría llevar. ¡Muchas gracias Alicia guapísima! Un beso muuuuy grande :)

      Eliminar
  6. Muy guapaaa! Hermoso kimono

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar