domingo, 13 de septiembre de 2015

FLOWERS

¡Holaaa a todos un domingo mas! ¿Como ha ido la primera semana de vuelta a la rutina? En mi caso muy bien, en la universidad estoy muy agusto y no solo porque este estudiando algo que de verdad me gusta, si no que también el trato de la gente y las asignaturas están haciendo que los madrugones sean menos dolorosos (aunque mis ojeras digan lo contrario).



Hace unos días aproveche que salí pronto de clase para ir a sacar estas fotos con mi hermana. Estos pantalones con estampado floral son unos de mis favoritos y recurro a ellos en muchas ocasiones con unas converses o unas sandalias, pero para enseñaros un look algo mas arreglado, cambie las sandalias por unos tacones. Lo combine con este peplum que tanto me gusta por su color y uno de los maxi bolsos que me acompaña cada día a clase y este fue el resultado, ¿Que os parece?








Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.


¡Nos vemos muy pronto, feliz semana!

Peplum - Zara  |  Pantalones - Pull&Bear  |  Zapatos - SuiteBlanco  |  Bolso - Stradivarius (Sales)  

36 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, te sienta genial y los pantalones son preciosos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, un beso muuy grande bonita!

      Eliminar
  2. Ayy Miren! Me encantan los pantalones, y el bolso me chifla, además se van a traer un montón tan maxis! Las tiendas están llenitas. Muchos besazos, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad! Muchas gracias Andrea, un besaazo:)

      Eliminar
  3. Normal que te guste tanto el pantalon, es precioso y con los tacones queda genial!
    La obertura de los tacones es perfecta aun que ahora llega el friecillo. Yo tengo el mismo bolso y también le saco mucho partido porque es muy grande y la cabe de todo jajaja.



    Un besazzzzo de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, dentro de poco los tendré que volver a guardar para no helarme jajaja. Un beso muuy grande bonita:)

      Eliminar
  4. Adoro el estampado floral! además con ese top color militar no podías ir más mona!
    Un besazo y animo con los madrugones..jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro que te haya gustado! Un beso muuy grande guapa:)

      Eliminar
  5. Me encanta el top.
    Nuevo post y sorteo de un kimono en mi blog http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta tenerte otra vez de vuelta. Los pantalones son preciosos pero a mi lo que más me ha gustado es la ''camiseta'' que no se como llamarlo jajaja tengo una muy parecida en el armario en tonos blancos y negros pero la tuya en tono militar me ha enamorado!! Suerte con la uni y con los madrugones!!! tu puedes.

    Un beso desde: http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Maria, que ilusión yo también me alegro de volver a estar por aquí!! Muchas gracias, y si, a mi también me tiene enamorada jajaja Un beso gigante guapísima!!! :)

      Eliminar
  7. Estás guapisima:) queda genial el pantalón con ése peplum! Gracias por pasarte, te digo de vuelta!
    Un besazo!!

    Petite Dolce Vita  

    ResponderEliminar
  8. Tienes un estilazo!! Y los pantalones son geniales, me encantan!!
    Un beso desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias Julia!! Un beso gigante bonita:)

      Eliminar
  9. Hola Miren, yo ya te sigo como ana te espero de vuelta,
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, me ha gustado mucho el tuyo y te doy la bienvenida a la blogoesfera, jejjeej mucha suerte preciosa, yo ya te sigo, un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! Me encanta la combinacion de la cami con los pantalones ♥ mmmmuak

    thatisalicando,blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaia!! Un beso muuy grande guapa:)

      Eliminar
  12. Bonito look, el estampado del pantalon es divino y lo has combinado muy bien!!
    Me quedo por aquí
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso por el tuyo, un beso muuy grande:)

      Eliminar
  13. Me encanta el top peplum, ideal :)

    Besitos!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, un beso muuy grande bonita:)

      Eliminar
  14. ¡Qué guapa que estás! Me encantan y requetencantan los zapatos, además quedan genial con los pantalones. ¿Y qué voy a decir del bolso, si tengo el mismo con las correas en un tono más oscuro y lo uso todos los días? Muuuchos besos preciosa,

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa!! El bolso yo lo encontre en rebajas y ha sido la joya de la corona, te entiendo perfectamente jajajaja un beso muuy grande guapisima:)

      Eliminar
  15. Dios mio me flipan los zapatoss. El look es una pasada y te queda divinamente bien madre mía!
    Tienes una nueva seguidora mas , te invito a pasar por mi blog=)!
    Un besoo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!!! Que ilusiion que te guste tanto!! Ahora mismo me paso guapa, un beso gigannnnte:)

      Eliminar
  16. Me encanta tu combinación Miren! El top es monísimo y te queda genial, estiliza la figura muchísimo!!!

    Muchos besitos guapi♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, un beso muuuy grande guapa!!! :)

      Eliminar
  17. Bonita combinación :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Look sportchic

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo pantalón y me encanta como lo conjuntaste.
    Te dejo aquí mi blog para que te pases, ya que empecé en el mundo de la blogosfera hace poco.
    picaramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Me encantan todos tus post, te invito a que me sigas en mi blog cristinaalbertblog.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar