domingo, 2 de agosto de 2015

MINT SKIRT + VACACIONES!!

¡Holaa a todas un domingo mas! Últimamente en el norte esta saliendo el sol (a ver lo que dura) y ayer aprovechamos un ratito para escaparnos y sacar estas fotos, las cuales tengo que decir que me han encantado, así que me toca dar las gracias a mis fotógrafos: Mi hermana y su novio que sin vosotros no se que haría muchas veces!!


Esta entrada la escribo con un mal sabor de boca, ya que va a ser la ultima del verano...Este mes tengo tres viajes y va a ser una locura si quiero actualizar porque no voy a pasar por Bilbao. Por lo que he decidido tomarme un pequeño descanso de todo y volver en septiembre con muchísimas ganas!!! En el blog habrá un parón, pero en instagram seguiré siendo activa, así que si no queréis perderme la pista, podéis seguirme aqui.

En el post de hoy os traigo una prenda que tantísimo me gusta: una falda larga. La mía en especial, es de uno de mis colores preferidos para el verano, el verde mint. La camisa se la cogí prestada a mi hermana, que seguramente ya la conocéis o habéis visto alguna parecida, ya que los hombros al descubierto es una tendencia que esta viniendo muy fuerte. Para añadir detalles, me puse un cinturón de tela con flores y una corona de margaritas que tanto me gusta. Y este fue el resultado, ¿Qué os parece?














Espero que os haya gustado tanto como a mi este post y con mucha pena, me toca despedirme hasta dentro de un mes. Disfrutad del verano y en un mes nos volvemos a ver las caras!! Os mando un beso muuy grande y muchas gracias por leerme y por cada comentario.

¡Disfrutad de Agosto y sed muy felices! ¡Hasta la próxima!


Camisa - Lefties (Sales)  |  Falda - Zara (old)  |  Cangrejeras - Pull&Bear (old)  

28 comentarios:

  1. Qué preciosidad de look!! Me encanta, me encanta. El top es una pasada :D

    Que pases un día genial.

    Te espera un NUEVO POST en... Suerte en tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias guapisima!! Ahora mismo me paso, un beso muuy grande!

      Eliminar
  2. Que guapa! Me encantan las faldas largas y el color es precioso, ademas el toque de la coronita de flores queda genial :)
    Pasalo bien en tus vacaciones y disfruta mucho! Nos vemos a la vuelta preciosa
    Un besazo

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! En nada nos volvemos a ver!! Un besazo:)

      Eliminar
  3. Que preciosidad de outfit, me encanta como te quedan las coronas de flores *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de top cariño!
    Acabo de ver tu comentario, se me había pasado por completo!
    Por aquí nos quedamos para no perdernos nada, aunque si añades al blog GFC, te podremos seguir todos!
    Muchos muchos besos
    mmmmuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchisimas gracias chicas!!! Me alegro que os haya gustado! Un beso muy graande:)

      Eliminar
  5. Qué guaaaaaaaaaaapísima estás Miren!!
    Yo que soy una loca de las faldas largas o los vestidos largos... me encantan!! y me encanta esta que has elegido sobre todo el color y con el top que la has combinado queda espectacular, el detalle de las flores en la cabeza aun mas!!!
    Un beso enorme dese http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irati, a mi tambien me gustan muchisimo jajajaj un beso gigante guapisima:)

      Eliminar
  6. el top es una preciosidad y te sienta de lujo!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario que has dejado por mi blog, me parece precioso el outfit, y me he enamorado de la camisa y me parece perfecta para el verano! Un beso guapisima
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa, un beso muy grande!

      Eliminar
  8. El top es precioso!! Estás muy guuapa
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, un beso muuy grande:)

      Eliminar
  9. Que preciosa!! Me encanta la coronita de flores que te has puesto en la cabeza, pero aún no me he atrevido a ponermela yo.. pero a ti te queda genial! Te sigo cielo, un beso!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui, ahora mismo me paso por tu blog! Un beso muy grande bonita:)

      Eliminar
  10. Me encanta tu look pero sobre todo el top blanco, es precioso y tú estás guapísima ¡te sigo sin dudarlo!

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que me sigas y lo compartas: www.daliayourstyle.com

    ¡Muchas gracias preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias guapisima! Ahora mismo me paso, un beso muy grande:)

      Eliminar
  11. Es un oufit ideal para un bautizo o comunión, o incluso para salir por ahi a tomar algo tardecillo.
    Me encanta la falda y la diadema de flores de queda genial!

    Me quedo por aqui para no perderme ningun post!

    Un beso de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, ahora mismo me paso por tu blog! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  12. Hola Miren, me ha hecho una ilusión muy grande tu comentario! Muchas gracias por aportar tu granito de arena!
    Estas muy guapa, me encanta el TOP. Me gusta mucho tu estilo, así que ya tienes una seguidora más ;)
    Seguimos en contacto!
    muaaaaaaaak, xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás!! La blusa es super bonita :)
    ¡Me quedo por aquí! jeje

    Besazos ❤

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar