miércoles, 8 de julio de 2015

WHITE DRESS

¡Hoola a todos! ¿Como va la semana? Yo con muchas ganas de que llegue el viernes para que empiecen las fiestas de mi pueblo, aunque en esos nueve días de fiesta, igual estoy un poco ausente en el blog pero intentare que sea lo menos posible!



Hoy os traigo un post lleno de compras de rebajas! Tenia muchas ganas de un vestido blanco y estas rebajas por fin he dado con uno. Este verano a lo que mas estoy recurriendo es a faldas y vestidos, y un vestido blanco lo veía muy útil para estas fechas y no me equivocaba, porque desde que lo tengo, no me lo he quitado!!

 Lo encontré a mitad de precio en Stradivarius y me enamoró en cuanto lo vi. El detalle de la parte delantera y la espalda abierta hizo que me lo llevara sin pensármelo. Además, he probado poniéndome este vestido con un lazo en la cintura y me gusta aun mas la combinación. Los zapatos me parecieron perfectos para dar un toque mas arreglado a los looks y aunque en un principio la punta no me convencía, ahora me encantan. ¿Que os parece?











Os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o enviándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com. 

¡Feliz semana!


Vestido - Stradivarius (Sales)  |  Zapatos - SuiteBlanco (Sales)  |  Anillos - H&M (Sales)  |  
Clutch - SuiteBlanco

6 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encantan los vestidos blancos para el verano, y los zapatos planitos son ideales, tengo unos parecidos en color fucsia. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que si, le estoy dando muchísimo uso!

      Un beso muuy grande bonita!

      Eliminar
  2. Que linda se te ve con ese vestido!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren guapa!! Has acertado en cogerte un vestido blanco para el veranito, porque tiene mil formas de combinarlo, con muchos colores y puede quedar totalmente diferente, en cuanto a los zapatos y el bolso esta genial, y te ha quedado un look muy bonito, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irati! Tienes toda la razón, por eso estaba como loca detrás de uno...y por fin lo tengo!

      Un beso muuy grande guapa!

      Eliminar