jueves, 2 de julio de 2015

JUMPSUIT

Con un día de retraso pero ya estoy aquí!! Y doy la bienvenida a mi mes favorito: julio! Estoy en pleno verano, sol, playa, fiestas...¿Que mas se puede pedir? Ademas, ayer empezaron las rebajas y he de confesar que ya han caído unas cuantas cosas que ya os iré enseñando poco a poco en el blog, aunque me conozco, y se que volveré a dar una vuelta por las tiendas dentro de poco. 





El otro día fui con Adriana e Irene a la playa a pasar la tarde ya que el día se nos nublo, pero como la temperatura era muy buena, estuvimos genial. Aprovechamos para sacarnos unas cuantas fotos y aunque alguna ola me mojo mientras me sacaban las fotos y el viento no paraba de despeinarme, el resultado no ha sido tan malo.

Esa tarde quería estar cómoda, por lo que opte por estrenar este mono de Primark que lo que mas me gusto, a parte del color, fue el precio de 8 euros!! Y si os dais prisa, ahora lo podéis encontrar por menos de la mitad en tienda!!  Me puse este bolsito de esparto y accesorios en tonos sobretodo azules, para romper un poco con la gama de colores marrones. ¿Que os parece?











Muchas gracias por leerme un día mas y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o enviándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.

¡Nos vemos muy pronto!


Mono - Primark (new)  |  Bolso - SuiteBlanco

4 comentarios:

  1. Me encanta el mono Miren, es precioso y te queda muy bien, me parece que para ir comoda el mono es muy buena opcion !
    Por fin puedo pasarme y comentarte, me alegro muchísimo por que hayas abierto el blog por fin , seguro que te ira genial, yo te sigo y tienes mi total apoyo en todo :)
    Un besazo preciosa!! Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nagore, un beso muuy grande! :)

      Eliminar
  2. Me encanta el mono!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar