miércoles, 22 de julio de 2015

CHANEL

¡Hola chicaaas! Soy consciente que dije que aunque fuesen fiestas donde yo vivo, iba a actualizar...pero de verdad, que se me hizo imposible. Las noches eran para disfrutar y el día para dormir, y mi cara no era precisamente buena para fotos jajaja. Pero ya estoy aquí con muuuchas ganas, en esta semana he echado de menos no poder subir un poquito de mi.


Como ya os dije, os voy a ir enseñando poco a poco mis compras de rebajas y en este caso os enseño estos preciosos pantalones y las sandalias. ¡Aprovechad ahora que están las segundas rebajas en muchas tiendas para encontrar chollos! 

En el post de hoy, os traigo un look que me encanta. Sin duda, la protagonista es esta chaqueta estilo chanelera que encontré hace unos años en una tienda local de aquí. Como quería que se llevase todo el protagonismo, decidí combinarlo con un total look white con algunos detalles en marrón. ¿Que os parece?














Muchas gracias por estar un día mas leyéndome y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o enviándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com


¡Nos vemos muy pronto!


Camiseta: Zara  |  Pantalones: Stradivarius (Sales)  |  Chaqueta: Tienda local  |  Sandalias: MegaCalzado (Sales)  |  Bolso: SuiteBlanco

14 comentarios:

  1. Que guapa! Espero que lo pasaras bien desfasando en las fiestas jajaaj ;) Me encanta la chaqueta le da un toque elegante que me encanta
    Mil besos :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Y si, la verdad es que han sido muy buenas fiestas jajaja. Muchas gracias guapa, un beso muuy grande :)

      Eliminar
  2. Bellaflorrrr! Estas tan ideal como siempre! Ya sabes mi amor hacia ese tipo de chaquetas..y mas en esos tonos jajaja pero sin duda, las sandalias son mis favs, quiero vertelas siempre siempre puestas!
    Y las gafas de Mai super chulis, Adri tb las tiene jeje
    Un besote gigante coleguiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bellaflorrr! Ohhh muchas gracias, con que buenos ojos me ves jajajaja. Lose, lose, me acorde de ti cuando las vi! Un beso muuuy grande:)

      Eliminar
  3. Que lindo outfit, me chiflan las sandalias *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Ana! Eres un encanto! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  4. Miren que guapísima!!
    Sin duda el total white ha sido todo un acierto, además la chaqueta me parece tan bonita jo... y las sandalias también, son preciosas, en pocas palabras... me encanta todo! jajaja
    Un besito muuuy grande desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...pues muchas gracias Irati, que ilusión que te guste tanto!! Un beso muuy grande guapa:)

      Eliminar
  5. No te preocupes por nada! en verano todas estamos varios días sin publicar, tenemos que aprovechar que somos libres. ¡Me encanta el look! sobretodo las sandalias, me encantaría llevar pantalón largo pero por Mallorca se nos hace imposible.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que aprobechar el verano que por desgracia pasa muy rapido....Muchas gracias Marta guapisima! Un beso muuy grande :)

      Eliminar
  6. Me encantan los looks con colores suaves para el veranito, estás bien guapa! Espero que disfrutases de las fiestas, primero está eso, pasarlo bien y luego ya vendrá lo demás ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Y si, tienes toda la razón, tenemos que disfrutar de nuestro verano que nos lo hemos ganado...para lo demas ya habra tiempo! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  7. Nos encanta el look, las sandalias son muy bonitas!! <3<3
    Y a todas nos pasa lo de no publicar, es verano y hay que disfrutar de el..!!
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegro que os guste! Un beso muuy grande:)

      Eliminar