miércoles, 29 de julio de 2015

ANTE

¡Buenos días chicas! ¿Cómo va el verano? Parece que fue ayer cuando empezó Julio y ahora estamos a dos días de acabar mi mes favorito...pero bueno, aun nos queda agosto y el mio esta lleno de viajes. Por el norte el sol no tiene muchas ganas de salir, aunque la temperatura normalmente sea buena. Menos mal que ayer no llovió y pude sacar fotos, fotos que sacamos unos minutos antes de que se fuese el sol, ya que ayer aproveche que hizo bueno para pasar el día en la playa.



Respecto al outfit de hoy, os enseño otras tres compras de mis rebajas. El bolso me pareció muy bonito y versátil para días en los que no quieres cargar con un bolso muy grande, pero lo mejor fue el precio de 3 euritos!! Como ya sabéis, andaba detrás de una parte inferior de ante, y el otro día por fin dí con ella!! Otro chollito que me salió muy barato y que me encanta, tanto el color como su corte. Y las cangrejeras básicas me las compro mi ama y me encantan. Conjunté la falda con una camisa color blanco roto para que no fuese un look de colores tan oscuros a causa del negro. ¿Que os parece?















Espero que esteis disfrutando del verano, os mando un beso muy grande y muchas gracias por estar un día mas aquí.

¡Nos vemos muy pronto!

                                                         

Camisa - Stradivarius  |  Falda - Bershka (Sales)  |  Bolso - Primark (Sales)  |  
Cangrejeras - MegaCalzado (Sales)

36 comentarios:

  1. ¡Que guapa estás! Y la falda es super original, me encanta el look,
    Un beso

    www.daliayourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  2. Me encanta la falda, me parece original ya que sale del típico color marrón de las prendas de ante, y el bolso me ha enamorado! Muy guapa <3
    Un besito

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamo la atención por su color por lo que tu dices, que no es la clásica tela de ante marrón. Muchas gracias guapa, un beso muuy grande!

      Eliminar
  3. me encanta!! es ideal!! nunca me atreví a comprarme una falda así, es monísima.
    www.mylittledress.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues ya sabes...todo es probar! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  4. Exacto me pude poner pantalón largo.. ¡Pero solo fue un día de tregua :((!
    Me encanta el look, con el bolsillo queda ideal. ¡Adoro la falda el color enamora!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos se te quito el mono de ello...o eso espero!! jajaja Muchas gracias Marta, a mi también me tiene enamorada el color! Un beso muuy grande guapa:)

      Eliminar
  5. Ciertamente los días pasan volando...
    Me gusta mucho el ante así q me encanta esta falda ;) Ideal!

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado, muchas gracias! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  6. Que preciosa la falda, pega genial con la camisa *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana bonita, un beso muuy grande:)

      Eliminar
  7. Un outfit genial! Yo también estoy detrás de alguna prenda de ante, si puede ser falda, y con lo bonita que es la tuya (tiene un color que me encanta, y no me vendría comprar alguna prenda de colroes vivos jajaja) no tengo dudas de ir a mirar a ver si la siguen teniendo o puedo encontrar alguna parecida. Me parece genial la combinación con el blanco, le da un aire más veraniego. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora desde ya. ¡Muuuchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Aroa!! Pues date prisa que seguro que la encuentras, ademas estaba muy bien de precio! Ahora mismo me paso por tu blog, un beso enorme guapa:)

      Eliminar
  8. Me encanta tu falda ! estás guapísima con este look

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  9. Me encanta el look. Las cangrejeras son súper bonitas, yo tengo unas en color marrón y no paro de ponérmelas.
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!! Yo también tengo un par de ellas y no paro de ponérmelas jajaja. Un beso muuy grande guapa:)

      Eliminar
  10. Que bonita es esa falda,me encanta como te queda ,milesde besos ,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores de tu outfit! Te ves arregladita y muy guapa!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  12. Miren qué guapa! La falda me gusta mucho y el color sobre todo... pero ese tipo de bolsos me pierden, son tan tan monos e ideales, tengo que hacerme con uno como sea jajajaja, las sandalias también son preciosas.
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Irati!! Pues ya sabes, corre a por uno, que fijo que encuentras uno en las ultimas rebajas. Muchas gracias por pasarte, un beso gigante guapa:)

      Eliminar
  13. Qué falda tan tan bonita, el color es genial.
    Un look muy muy elegante :D

    Que pases un buen finde, te espero en... suerteentaconesblog.com con un NUEVO POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias guapa. Un beso muuy grande:)

      Eliminar
  14. Me encanta la falda! Estás super guapa Miren!!
    Un besorro:)

    http://totallysweetblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane!! Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog. Un beso muuy grande guapa:)

      Eliminar
  15. Que guapa! me encanta la faldita ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog y me ha encantado!. Me encanta la falda y muero de amor con el bolso!! Felicidades por el post, un beso guapa
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias Maria, que ilusión leer comentarios así!! Un beso gigante guapa:)

      Eliminar
  17. Acabo de descubrí tu blog y me encanta. En cuanto al look, me agradan mucho este tipo de faldas porque son muy cómodas y se pueden combinar de mil formas.
    Te invito a pasar por mi blog: http://inbemasquemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora mismo me paso, un beso muuy grande:)

      Eliminar
  18. que chulas las cangrejeras!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar