domingo, 28 de junio de 2015

DENIM SKIRT

¡Hola a tod@s!

Con el buen tiempo que nos esta haciendo por Bilbao estos días es imposible no estar contenta! Parecía que el verano aquí no llegaba, pero menos mal que ya esta aquí. Además, por fin puedo estrenar sin helarme faldas y shorts que hasta ahora no había podido sacar del armario. En este caso os traigo esta falda vaquera que tantísimo se esta llevando. La verdad es que en cuanto vi el precio de la falda, no dude en ir a por ella. Me parece una falda sencilla que según como la combines, puede valer para un estilo mas arreglado o uno mas desenfadado.





Combine esta falda con una camiseta básica en gris (yo y las camisas básicas) y un maxi bolso. Como quería darle un toque al look para que no se viese tan sencillo, me puse este lazo que tenia de un mono antiguo y que me ha venido como anillo al dedo!! A mi me gusta mucho como queda esta combinación, ¿que os parece?. Para acabar me puse las cangrejeras y unas gafas de sol y ¡lista!











Quería recordaros que si tenéis alguna duda o sugerencia me podéis mandar un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com o siguiéndome en mis redes sociales.


¡Nos vemos muy pronto!


Camiseta - Stradivarius |  Falda - Stradivarius (new) |  Cangrejeras - Pull&Bear  |  Bolso - Primark

6 comentarios:

  1. Me súper encanta esa falda y no la podías haber combinado mejor!!! Un 10 :) en cuanto pueda te sigo, mucho animo con esto bonita.

    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaia! Ya te sigo yo también, un beso muy grande :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esas faldas pero creo que ami no me quedarían bien un besote enorme me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómoda y queda genial, todo es PROBAR! Muchas gracias, otro para ti guapa:)

      Eliminar
  3. Que preciosidad de conjunto!!
    ¿Te pasas por mi blog? :3
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar