miércoles, 24 de junio de 2015

BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!

A día de hoy todavía no me creo que este dando este paso, ya que me ha costado muucho decidirme a abrir este blog. Finalmente, me he armado de valor y he decidido empezar con esto con toda mi ilusión, dejando atrás las vergüenzas e inseguridades y recordando una frase que una persona muy importante para mi dijo "No dejes que nadie, mas que tu misma, se oponga a hacer lo que realmente te gusta".





Ultimamente en Bilbao las temperaturas han subido, pero estas fotos las tenia preparadas de hace unos dias, por lo que en estos momentos no acompañan mucho con el tiempo de aqui. Tenia muchas ganas de una prenda de ante, y como no encontraba unos shorts que me gustasen, acabe picando en esta chaqueta. La combine con unos shorts de cuero que tanto me gustan y una camisa blanca, algo a lo que yo siempre recurro: partes de arriba basicas. Para terminar me puse estos mocasines, que aunque a mucha gente no le gusten, a mi me encantan y un bolso de correa en la gama de colores del look y un coletero en forma de accesorio. Y como no, mis gafas preferidas de Silvia Navarro.











Antes de acabar este post, queria dedicar esta primera entrada a todas esas personas que me han apoyado en esto. A todas esas personas, que dia a dia me preguntaban como iba el blog e incluso ellas tenian mas ganas de que lo abriese que yo misma. Una de ellas, y la cabeza de que en estos momentos este haciendo esto es Adriana, que me anima como la que mas y me ha ayudado a que este blog este como este. No puedo olvidarme tampoco de Ikerne y Jon Ander, de sus apoyos diarios para que dejase atras la verguenza y luchase por lo que queria. Y por supuesto de mi familia, que me apoyan en todo lo que quiero y me ayudan en todas mis ideas.

¡Nos vemos muy pronto!


Chaqueta - Bershka (new) |  Camisa - SuiteBlanco  |  Shorts - Stradivarius  |  Mocasines - Bershka  
Coletero - Primark   |  Reloj - Parfois  |  Gafas - MonocleS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario